Curso maestría de Reiki online

¿Qué obtienes con el curso de maestría Reiki?

La maestría reiki es el paso definitivo para completar tu formación reiki. Con ella experimentarás un cambio profundo en tu manera de vibrar y serás capaz de ayudar a cualquier persona gracias al perfecto dominio y control de la energía vital universal reiki. Este nivel no solo aumentará tu conexión con la técnica original del maestro japonés y fundador del reiki Mikao Usui, sino que también te llevará al máximo despertar espiritual. Además, nuestra maestría reiki online te brindará toda la información sobre las técnicas Reiju para las sintonizaciones y activación de la energía reiki para ti y para otros y también recibirás la Sintonización Especial Maestría directamente de JavierMa. 

Ser maestro reiki te abre las puertas para impartir formación de reiki, si así lo deseas. Podrás ayudar a otros en la adquisición de los conocimientos de este saber ancestral de sanación energética, ya que dispondrás de las herramientas que te permitirán impartir cursos profesionales de reiki. Ahora bien, la maestría reiki también te resultará muy útil en tu autosanación, pudiendo elevar tu vibración al más alto nivel en solo 3 minutos gracias a la técnica Reiju y, por supuesto, podrás desempeñarte como terapeuta reiki para ayudar a otras personas. Al formarte como maestro reiki conocerás los símbolos de maestría reiki, pero también podrás llevar a cabo iniciaciones muy potentes para fortalecer el canal y los procedimientos para iniciar a otros. Nuestro curso de maestría reiki te brinda, así mismo, la certificación de ser maestro oficial del Instituto Internacional de Reiki. 

Vive tu experiencia como maestro reiki en el entorno energético del “Hotel del Arte”

Nuestra formación de maestría Reiki Usui Tradicional Japonés te da la posibilidad de combinar la formación online con una experiencia presencial opcional en un entorno único: el “Hotel del Arte”. Este enclave se ubica en un entorno energético natural y protegido, en primera línea de la playa, que es regulado por las cuatro pirámides naturales que lo rodean. El evento exclusivo incluye música en vivo para las iniciaciones de maestría y para el cierre del acto, proporcionándote una experiencia increíble y una formación única y original en el mundo del reiki.

¿Cómo elegir un curso de maestría de Reiki?

Todo el mundo quiere aprovechar los beneficios de una maestría reiki, sin embargo, no todas las formaciones te dan la posibilidad de hacerlo. Lamentablemente algunas escuelas de reiki proporcionan una información limitada a lo largo de los cursos de reiki, lo que repercute directamente en una adquisición pésima de las técnicas que dificultan el proceso de vibración para poder canalizar la energía de manera eficiente. Es importante que te informes sobre los contenidos y la formación, la técnica de reiki y los símbolos que se enseñan, así como también sobre la experiencia del maestro. En nuestra escuela de reiki contarás con la formación directa de JavierMa quien es un referente en el Reiki Usui Tradicional Japonés, el linaje más cercano al reiki original del maestro Mikao Usui.

JavierMa es autor de 9 libros sobre energía y espiritualidad, fundador de la escuela ReikiEnTuVida y presidente del Instituto Internacional de Reiki. Además, imparte clases como docente en la Universidad Helio Alonso de Brasil en Terapeuta Reiki. Al acabar tu formación con JavierMa obtendrás el certificado grado de Maestría Reiki y podrás impartir formación si así lo deseas. Por todo ello, cuando vayas a elegir tu maestría reiki online te recomendamos que tengas en cuenta lo siguiente:

  • Rigurosidad de la formación.
  • Compromiso y experiencia del maestro.
  • Asesoramiento y apoyo posterior.

¿Quieres convertirte en un maestro Reiki?

La experiencia ha demostrado que comenzar desde cero con la guía de un maestro es la mejor manera de obtener excelentes resultados en el aprendizaje del Reiki. Te brindamos la oportunidad de aprender Reiki de la mano del maestro JavierMa, siguiendo la disciplina del Usui Tradicional Japonés. Este curso te permitirá adentrarte en la canalización de energía.

¿Te gustaría impartir clases de reiki?

La experiencia ha demostrado que comenzar desde cero con la guía de un maestro es la mejor manera de obtener excelentes resultados en el aprendizaje del Reiki. Te brindamos la oportunidad de aprender Reiki de la mano del maestro JavierMa, siguiendo la disciplina del Usui Tradicional Japonés. Este curso te permitirá adentrarte en la canalización de energía.

Aprender Reiki Usui Tradicional Japonés online

Nuestra formación en Reiki se fundamenta en el método Reiki Usui Tradicional Japonés, considerado el más fiel al original descubierto por el maestro japonés Mikao Usui. A diferencia de otros tipos de reiki, este enfoque no requiere de un don especial; cualquier persona puede embarcarse en el aprendizaje y convertirse en maestro si así lo desea, con dedicación y compromiso. Solo han pasado 3 maestros desde Mikao Usui hasta JavierMa, quien se encargará de que puedas alcanzar el despertar espiritual y sus beneficios asociados, como lograr la paz interior, preparar el cuerpo para una sanación profunda y superar las limitaciones para llevar una vida plena. Aprenderás a canalizar la energía vital universal para la sanación en los planos físico, mental, emocional y espiritual.

¿Te gustaría brindar ayuda a otras personas a través del reiki? Con nuestra maestría reiki online podrás ejercer como terapeuta reiki y como maestro para iniciar a otras personas en la sanación energética. Nuestra escuela lidera el método Reiki Usui Tradicional Japonés en Europa y Latinoamérica cuenta con años de experiencia formando a miles de alumnos en los conocimientos de esta ancestral terapia japonesa. Te invitamos a explorar tu potencial, a descubrir más sobre tus capacidades energéticas y a elevar tu vibración al máximo nivel con la maestría Reiki Usui Tradicional Japonés de JavierMa. ¡Contacta con nosotros para más información!

Alcanza el máximo nivel de despertar espiritual

Si estás buscando una formación profesional de calidad y efectiva, la escuela de JavierMa es la elección ideal. Conviértete en maestro de Reiki y aprende a guiar a otros en el camino hacia la sanación, la vida libre de estrés y el despertar espiritual.

Curso certificado por el instituto internacional de Reiki

Nuestra capacitación en reiki te brindará la oportunidad de obtener una comprensión integral de esta disciplina, dándote la posibilidad de formarte como maestro desde el principio. Cada curso, o nivel, cuenta con la aprobación y certificación del Instituto Internacional de Reiki, proporcionándote una validación oficial. Diseñamos nuestros cursos para enseñarte las técnicas esenciales que te permitirán aprender a trabajar con la energía vital universal de manera efectiva y en un periodo de tiempo relativamente corto. Buscamos fomentar tu crecimiento tanto personal como espiritual y nos comprometemos a estar a tu lado en todo el recorrido, ¡incluso después de haber completado tu formación! Puedes contar con nuestro constante respaldo y orientación para cualquier consulta sobre reiki que puedas tener.

El curso de reiki nivel 1 es uno de los más importantes ya que marcará un antes y un después en tu vida. Con él darás el paso para iniciarte en el arte del reiki a través de las enseñanzas de Mikao Usui y podrás comenzar a experimentar una sensación de relajación y paz general, entre otros muchos beneficios, a través del auto reiki.

La formación continúa con el segundo nivel de Reiki, que te ayudará a profundizar en la sanación emocional y mental, pudiendo sanar bloqueos energéticos y subconscientes. Empezarás una sanación profunda, más allá del cuerpo físico, y aprenderás los símbolos y las enseñanzas a través del método Usui Tradicional Japonés.

Este tercer nivel de nuestros cursos de reiki busca el despertar espiritual. Podrás llegar a un estado de mayor vibración, donde tu nivel de conciencia y conexión con tu esencia será superior. Esto te permitirá atraer situaciones y personas de alta vibración que te ayudarán en el proceso y aprender terapias presenciales muy poderosas.