Curso de Reiki nivel 1 online

¿Qué obtienes con el curso online de Reiki nivel 1?

Cualquier persona puede colocar las manos sobre otra y ayudarle a acelerar la sanación mediante la transferencia de energía magnética de su propio cuerpo. Ahora bien, los resultados, los tiempos y el proceso varían entre un mentor y otro. El reiki nivel 1 del maestro JavierMa es el curso de iniciación al reiki para completar la formación de maestría desde cero. Está pensado para ayudarte a conectar con la más elevada potencialidad de la Energía Universal y así poder realizar la máxima transferencia energética en tus sesiones. Este primer nivel 1 de reiki supondrá un paso muy importante en tu vida, un antes y un después, puesto que una vez lo finalices serás un iniciado en el reiki y podrás experimentar nuevas sensaciones de relajación mucho más superiores a las vividas hasta el momento. Tu energía vital (KI) fluirá con un nivel de vibración superior y más potente, además de otros muchos beneficios.

Aprenderás las posiciones de manos en reiki nivel 1 (así como los símbolos de reiki nivel 1) para reducir los niveles de estrés y aumentar tu sensación de bienestar general; pero también para lograr un equilibrio emocional, para poder dormir mejor e incluso para disminuir o eliminar los dolores físicos. El reiki se convertirá en una herramienta fundamental en tus situaciones tensas y complicadas en la vida, pero también en la vida de otras personas a las que ayudar. Nuestra escuela lleva más de una década impartiendo cursos de reiki, tanto el curso de reiki nivel 1, como el resto de niveles imprescindibles para completar la maestría. Nuestra rigurosidad y entrega total por la disciplina y los alumnos, además de contar con el maestro referente en reiki JavierMa, nos permite destacar entre el resto y ayudarte a desarrollar tu potencialidad en la canalización de energías de manera efectiva y rápida.

Módulo 1

La primera parte de este curso de iniciación reiki nivel 1 trabaja las 15 claves para un profundo conocimiento de la disciplina y su historia. El mismo te ayudará, así mismo, a conectar cada día con el agradecimiento, paz y armonía en menos de 5 minutos y a entender todos los estilos de reiki que existen.

Módulo 2

En el segundo módulo se profundiza en la autosanación y el equilibrio energético (auto reiki). Además, aprenderás técnicas de tan solo 5 minutos para vivir sin estrés y entrar en estados de relajación profunda e, incluso, se enseña la forma para ayudar a otras personas con tratamientos reiki.

Módulo 3

En esta tercera parte, por último, recibirás el conocimiento profundo de los chakras y el cuerpo energético; pero no solo eso, también la forma de desintoxicar tu cuerpo con reiki y cómo trabajar la mente subconsciente o creencias limitantes con la energía de esta disciplina. Además, podrás avanzar al siguiente nivel de reiki.

¿Cómo elegir un curso de Reiki nivel 1?

Elegir adecuadamente una escuela o maestro de reiki resulta vital para lograr un crecimiento y desarrollo espiritual correcto. Trabajar con un maestro con experiencia y comprometido te garantizará una formación detallada y no superficial, además de contar con la tranquilidad de tener el apoyo total del maestro durante y después de la formación. La rigurosidad de la formación es otro punto importante. Así mismo, si quieres asegurarte de que la escuela imparta una formación profunda de reiki, es esencial que se especialice en el reiki tradicional japonés, como el que te ofrecemos con nuestra formación de JavierMa.

¿Buscas un curso reiki guiado nivel 1?

Está demostrado que aprender maestría reiki desde cero con un maestro es la opción más acertada para conseguir los mejores resultados. Te ofrecemos la posibilidad de aprender reiki de manos del maestro JavierMa y según la disciplina Usui Tradicional Japonés. Este curso te abrirá las puertas a la canalización de energía.

¿Buscas un curso reiki guiado nivel 1?

Está demostrado que aprender maestría reiki desde cero con un maestro es la opción más acertada para conseguir los mejores resultados. Te ofrecemos la posibilidad de aprender reiki de manos del maestro JavierMa y según la disciplina Usui Tradicional Japonés. Este curso te abrirá las puertas a la canalización de energía.

Aprender Reiki Usui Tradicional Japonés online

Al hablar de reiki nivel 1, para qué sirve y cómo debe ser el curso es importante saber que la enseñanza debe estar muy bien estructurada y ser metódica, de esta forma la persona podrá comenzar cuanto antes a sanar y auto sanarse. El método Usui Tradicional Japonés es el más efectivo y el más cercano al reiki original, este no se centra en otras dimensiones ni precisa de un don especial para poder aprenderlo, todo el mundo tiene la posibilidad de convertirse en maestro reiki si así lo desea. El reiki Usui Tradicional Japonés te ayuda a lograr la paz interior, a preparar tu cuerpo para una sanación energética profunda, acabar con cualquier limitante de una vida plena y expansiva y a lograr el despertar espiritual. ¡Seguimos la técnica de sanación del fundador del reiki Mikao Usui!

Reiki es una palabra en japonés que significa «energía vital universal» y proviene de rei (universal) y ki (energía vital). La disciplina descubierta por Usui defiende que esta energía sostiene la vida de todas las cosas y que podemos emplearla para ayudarnos a nosotros mismos y a los demás, trabajando tanto la parte física, como mental, emocional y espiritual. Este poder se activa con la iniciación y desde ese momento se estimulará la capacidad natural del cuerpo de auto sanarse a sí mismo equilibrando todas las energías corporales y liberando la energía bloqueada del cuerpo.

En nuestra escuela somos referentes en este método en Europa y en Latinoamérica, contamos con miles de alumnos formados en los saberes de esta terapia japonesa manual de la medicina natural y con más de una década de experiencia. Es por todo ello que te recomendamos animarte a despertar tu canalización con el curso reiki nivel 1 online y a formarte en maestro reiki desde cero completando nuestra formación. ¿Necesitas más información? No dudes en contactar con nosotros.

¿Quieres convertirte en un maestro Reiki?

La escuela de JavierMa es tu mejor opción si quieres optar por una buena formación profesional, de calidad y efectiva. Conviértete en maestro Reiki y enseña a otros a sanar, a vivir sin estrés y a despertar espiritualmente.

Curso certificado por el Instituto Internacional de Reiki

En nuestra escuela nos especializamos en las técnicas más directas al reiki original y proporcionamos una de las capacitaciones a distancia más detalladas y rigurosas para obtener la maestría reiki desde cero. Solo han pasado 3 maestros desde Mikao Usui (el fundador del reiki) hasta JavierMa. Además, al completar cada curso o nivel, recibirás un certificado oficial del Instituto Internacional de Reiki, lo que te permitirá validar la calidad de tu formación, pero también contar con la garantía de tenernos siempre a tu lado para el seguimiento y asesoramiento que precises. Nuestro curso reiki Usui nivel 1 te servirá para disfrutar de los beneficios del reiki a nivel personal, familiar y profesional, y te permitirá continuar formándote con el resto de niveles.

También te puede interesar

La formación continúa con el segundo nivel de Reiki, que te ayudará a profundizar en la sanación emocional y mental, pudiendo sanar bloqueos energéticos y subconscientes. Empezarás una sanación profunda, más allá del cuerpo físico, y aprenderás los símbolos y las enseñanzas a través del método Usui Tradicional Japonés.

Este tercer nivel de nuestros cursos de reiki busca el despertar espiritual. Podrás llegar a un estado de mayor vibración, donde tu nivel de conciencia y conexión con tu esencia será superior. Esto te permitirá atraer situaciones y personas de alta vibración que te ayudarán en el proceso y aprender terapias presenciales muy poderosas.

Este es el paso definitivo para completar tu formación en reiki y con ella podrás pasar a enseñar reiki a otros. Llegarás al nivel máximo de despertar espiritual y conocerás la técnica Reiju para subir la vibración en solo 3 minutos, al formarte con nosotros serás maestro oficial certificado por el Instituto Internacional de Reiki.