Curso de Reiki nivel 2 online

¿Qué obtienes con los cursos de Reiki nivel 2?

El reiki nivel 2 es un paso más de nuestra formación de reiki gracias al cual podrás adquirir nuevas herramientas para una sanación energética y emocional más profunda. Con este nivel aprenderás cómo desbloquear tu potencial de sanación, no solo presencialmente, sino para poder ayudar a la distancia a las personas que no están presentes. Y por supuesto, a nivel personal, ya que podrás equilibrar tus chakras y entrar en estados de relajación superior en apenas unos minutos gracias a las nuevas técnicas de reiki, símbolos del nivel 2 y conocimientos que adquirirás del Reiki Usui Tradicional Japonés con nosotros.

El reiki guiado nivel 2 que aprenderás directamente del reconocido maestro JavierMa te da la oportunidad de profundizar en la sanación de aspectos emocionales y mentales, y de poder manejar de manera mucho más eficiente todas tus emociones, así como sanar bloqueos energéticos y patrones subconscientes. Con este nivel empieza un camino de sanación profunda que va mucho más allá del cuerpo físico. Además, en nuestra escuela de reiki, y en concreto con nuestro curso de reiki nivel 2, sentirás de manera más intensa cómo conectar con el amor incondicional a través del corazón e incluso mandar energía a metas futuras, o desbloquear patrones familiares que pueden desembocar en enfermedades y en limitaciones en tu día a día. Son solo algunos de los beneficios que tendrás al ampliar tus conocimientos en la técnica Reiki Usui Tradicional Japonés, la más cercana al reiki original.

Módulo 4

El nivel 2 Reiki Usui Tradicional Japonés te proporciona nuevas herramientas de sanación energética y emocional profunda. Algo que también aprenderás en este módulo del curso reiki nivel 2 es a aliviar o quitar dolores físicos y equilibrar emociones; así como también a conectar con la profundidad de tu esencia mediante la meditación.

Módulo 5

Sanar los traumas y bloqueos con reiki nivel 2, síntomas y karma es posible. En este módulo tendrás la oportunidad de trabajar el auto reiki de manera más intensa, además —y muy importante— descubrirás cómo hacer reiki a distancia y la técnica estrella del Reiki Tradicional Japonés para elevar al máximo tu energía en solo 10 minutos.

Módulo 6

El módulo 6 de nuestra formación de reiki guiado nivel 2 te da las herramientas para desbloquear y equilibrar chakras de la mejor manera; pero no solo eso, también para entender qué son y cómo funcionan los cristales de cuarzo y para poder ayudar a tus hijos (y también a las mascotas) de manera rápida y efectiva con reiki.

¿Cómo elegir un curso de Reiki nivel 2?

La elección de una formación completa de reiki y sus diferentes cursos no es una decisión que debas tomar a la ligera. El reiki es algo que puede aprender cualquier persona, sin necesidad de tener un don especial, y esto sin lugar a dudas es bueno porque no limita a nadie; sin embargo, y por la misma razón que comentamos, hay muchas escuelas y no todos los maestros trabajan con la misma profundidad los conocimientos del reiki. Muchos de ellos ofrecen una formación muy superficial que da como resultado una mayor dificultad a la hora de aprender los conocimientos y técnicas de esta terapia, pero también a que los procesos para elevar tu energía y/o la de tus futuros pacientes sean más lentos. En nuestra escuela de reiki de JavierMa contarás con la máxima rigurosidad en la formación más completa y el compromiso y la experiencia del maestro —que además es docente en la Universidad Helio Alonso de Brasil en Terapeuta Reiki Profesional—. Tendrás la garantía de tenernos a tu lado para el seguimiento y asesoramiento que necesites tras concluir la formación completa de maestría de reiki desde cero, además por cada curso que vayas completando hasta concluir la formación obtendrás una certificación del Instituto Internacional de Reiki.

¿Preparado para avanzar en tus conocimientos de reiki?

Se ha comprobado que la mejor manera de obtener resultados óptimos al aprender reiki es hacerlo desde cero con la guía de un maestro experimentado. Te brindamos la oportunidad de aprender Reiki de la mano del Maestro JavierMa, siguiendo la disciplina del Usui Tradicional Japonés. Este curso de maestría desde cero te permitirá adentrarte en el arte de la canalización de energía.

¿Preparado para avanzar en tus conocimientos de reiki?

Se ha comprobado que la mejor manera de obtener resultados óptimos al aprender reiki es hacerlo desde cero con la guía de un maestro experimentado. Te brindamos la oportunidad de aprender Reiki de la mano del Maestro JavierMa, siguiendo la disciplina del Usui Tradicional Japonés. Este curso de maestría desde cero te permitirá adentrarte en el arte de la canalización de energía.

Aprender Reiki Usui Tradicional Japonés online

Cuando hablamos del nivel 2 Reiki Usui Tradicional Japonés es importante saber que nos referimos a la modalidad del reiki más próxima a la impartida por el fundador del reiki, Mikao Usui. El Reiki Tradicional Japonés se enfoca en lograr la paz interior, preparar el cuerpo para la sanación profunda, eliminar las limitaciones para una vida plena y alcanzar el despertar espiritual; y siempre siguiendo la técnica del maestro fundador. Reiki es una palabra que proviene del japonés “rei” y “ki”, y que puede traducirse por energía vital universal. O lo que es lo mismo, la energía que sostiene la vida de todas las cosas y que, con los conocimientos y la experiencia suficiente, puede utilizarse (canalizarse) para beneficiarse de ella. Pero, ¿cómo? Trabajando los aspectos físicos, mentales, emocionales y espirituales.

El método tradicional japonés de Usui que enseña el maestro JavierMa es considerado el más fiel al original. A diferencia de otros tipos de reiki, este no requiere de un don especial para poder trabajarlo, puesto que cualquier persona puede formarse con él y convertirse en maestro si así lo desea. En la escuela de JavierMa así lo hacemos, de hecho podrás encontrar gran cantidad de valoraciones positivas sobre el curso de reiki nivel 2, experiencias y agradecimientos por parte de los que un día fueron nuestros alumnos y hoy en día se dedican a ayudar a otras personas en la sanación de traumas y bloqueos energéticos puesto que dominan a la perfección la canalización de la energía y los símbolos del reiki.

Nuestra escuela es líder en este método en Europa y en Latinoamérica y ha formado a miles de alumnos en los conocimientos de esta terapia japonesa energética durante años. Te animamos a continuar explotando tu potencial, a descubrir más sobre tus capacidades energéticas y a elevar tu vibración a un nivel superior con este curso reiki nivel 2. ¿Necesitas más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Te gusta ayudar a los demás?

Fórmate con la mejor y más reconocida escuela de reiki a nivel internacional y adquiere los conocimientos que necesitas para dominar la sanación energética y ayudar al prójimo.

Curso certificado por el Instituto Internacional de Reiki

En nuestra institución nos especializamos en uno de los linajes más directos del reiki original, ofreciendo las capacitaciones a distancia más completas y rigurosas. Solo han pasado tres maestros desde Mikao Usui hasta JavierMa. Además, al finalizar cada curso reiki (o nivel) recibirás un certificado oficial del Instituto Internacional de Reiki. Este certificado no solo valida la calidad de tu formación, sino que también te garantiza nuestro constante apoyo y asesoramiento una vez la hayas concluido. El curso reiki nivel 2 te brindará la oportunidad de experimentar una liberación de tus capacidades energéticas y dominar mejor la canalización de la energía. Además, podrás continuar formándote en los niveles posteriores.

También te puede interesar

El curso de reiki nivel 1 es uno de los más importantes ya que marcará un antes y un después en tu vida. Con él darás el paso para iniciarte en el arte del reiki a través de las enseñanzas de Mikao Usui y podrás comenzar a experimentar una sensación de relajación y paz general, entre otros muchos beneficios, a través del auto reiki.

Este tercer nivel de nuestros cursos de reiki busca el despertar espiritual. Podrás llegar a un estado de mayor vibración, donde tu nivel de conciencia y conexión con tu esencia será superior. Esto te permitirá atraer situaciones y personas de alta vibración que te ayudarán en el proceso y aprender terapias presenciales muy poderosas.

Este es el paso definitivo para completar tu formación en reiki y con ella podrás pasar a enseñar reiki a otros. Llegarás al nivel máximo de despertar espiritual y conocerás la técnica Reiju para subir la vibración en solo 3 minutos, al formarte con nosotros serás maestro oficial certificado por el Instituto Internacional de Reiki.