Curso de Reiki nivel 3 online

¿Qué obtienes con los cursos de Reiki nivel 3?

Con el curso de reiki nivel 3 habrás llegado a la mitad de la formación completa de reiki que te ofrece el reconocido maestro JavierMa para aumentar tu capacidad sanadora al máximo. El tercer nivel está pensado para que puedas elevar tu vibración, lo que te ayudará a crecer espiritualmente y al mismo tiempo a tener más efectividad tanto en el auto reiki como en las terapias con otras personas. El reiki es una técnica fácil de aprender si es guiada correctamente, y esa es una de nuestras garantías, además de obtener una certificación homologada del Instituto Internacional de Reiki por cada curso realizado hasta completar la formación. Ahora bien, ¿qué beneficios se pueden esperar del curso reiki nivel 3? En primer lugar, debes saber que empezarás a ser el creador de tu vida despojándote de todos aquellos inputs preconcebidos y perjudiciales que nos bloquean en el día a día. Descubrirás qué cosas quieres y cuáles no, así como las que no te convienen. Por otro lado, tu energía experimentará una subida vibratoria única ayudándote a manifestar aquello que deseas.  

Conocer los símbolos reiki nivel 3, así mismo, te resultará de gran utilidad para lograr una mayor conexión con tu yo superior, siendo capaz de manejar y canalizar las energías de la forma más eficiente y de poder realizar terapias presenciales muy poderosas. Por otro lado, tus envíos de reiki a distancia se fortalecerán en un 100%, por lo que tendrás la posibilidad de ayudar de manera más efectiva a las personas que tienen dificultades, aunque no estén físicamente a tu lado. Esta parte de la formación del nivel 3 de reiki te permitirá, de igual manera, atraer situaciones y personas de alta vibración que te ayudarán en tu proceso de aprendizaje hasta que te conviertas en un maestro reiki. El curso de nivel 3 Reiki Usui Tradicional Japonés se realiza online, pero se complementa con un evento presencial de tercer nivel incluido en el curso para lograr una auténtica experiencia de transformación.

Técnicas avanzadas de reiki a distancia y presencial

Al hablar de curso de reiki nivel 3, qué se aprende y qué beneficios obtendrás con él debes saber que descubrirás las técnicas más avanzadas de reiki a distancia y presencial para poder reducir los tiempos y aumentar la efectividad en todo tipo de sesiones. Además, aprenderás a utilizar los símbolos maestros de usui y takata.

Aumento del nivel de conciencia

Además, podrás conectar de manera más profunda tu ser con tu propósito, y serás capaz de discernir entre lo que es bueno para ti y lo que no, y lo que realmente te conviene. Experimentarás una subida vibratoria única que te ayudará a manifestar aquello que deseas.

Ayudar a más personas

Tus nuevos conocimientos en reiki te prepararán para poder utilizarlos en auto reiki, pero también para las terapias con los demás (de forma presencial o a la distancia). Al tener más herramientas y mayor nivel de vibración podrás acompañar de mejor manera a quien tú sientas.

¿Cómo elegir un curso de Reiki nivel 3?

A la hora de formarte en reiki lo primero que debes hacer es documentarte sobre la formación que se impartirá y en cuántos cursos se distribuye. Si lo que buscas es una maestría desde cero, como la que imparte la escuela de JavierMa, es fundamental que la formación sea completa y que cada curso te proporcione la información y conocimientos sobre las técnicas de reiki necesarias para aprender a trabajar la energía correctamente y aumentar tu vibración de manera rápida y eficiente. No todos los cursos ni escuelas de reiki trabajan los conocimientos con la misma profundidad. JavierMa es un referente en el mundo del reiki, además de ser el presidente del Instituto Internacional de Reiki y el fundador de la escuela ReikEnTuVida. También imparte clases como docente en la Universidad Helio Alonso de Brasil en Terapeuta Reiki Profesional. Te recomendamos informarte sobre el reiki nivel 3, experiencias y valoraciones, como las que puedes leer sobre JavierMa quien ha formado a miles de alumnos en la actualidad. En definitiva, ten en cuenta lo siguiente:

  • La rigurosidad de la formación.
  • El compromiso y experiencia del maestro.
  • Las experiencias de otros alumnos.

¿Quieres descubrir el reiki nivel 3 y sus símbolos?

Se ha demostrado que la opción más efectiva para obtener resultados sobresalientes al aprender Reiki es comenzar desde cero con la tutela de un maestro experimentado. Te ofrecemos la oportunidad de aprender Reiki de la mano del Maestro JavierMa, siguiendo la disciplina del Usui Tradicional Japonés. Este curso te abrirá las puertas al mundo de la canalización de energía

¿Quieres descubrir el reiki nivel 3 y sus símbolos?

Se ha demostrado que la opción más efectiva para obtener resultados sobresalientes al aprender Reiki es comenzar desde cero con la tutela de un maestro experimentado. Te ofrecemos la oportunidad de aprender Reiki de la mano del Maestro JavierMa, siguiendo la disciplina del Usui Tradicional Japonés. Este curso te abrirá las puertas al mundo de la canalización de energía

Aprender Reiki Usui Tradicional Japonés online

Nuestra formación de reiki se basa en el método Reiki Usui Tradicional Japonés, el más fiel al original creado (descubierto) por el maestro japonés Mikao Usui (solo han pasado tres maestros desde Mikao Usui hasta JavierMa). Este método, a diferencia de otros tipos de reiki, no requiere de un don especial; cualquier persona puede formarse y convertirse en maestro si así lo desea (por supuesto, con esfuerzo e implicación). En nuestra escuela de reiki tendrás la oportunidad de alcanzar el despertar espiritual y todo lo que ello implica. Es decir, lograr la paz interior, preparar el cuerpo para una sanación profunda y eliminar limitaciones para una vida plena, entre otras. Aprenderás a canalizar la energía vital universal para la sanación física, mental, emocional y espiritual.

Además, toda la formación que te ofrecemos en la técnica de Reiki Usui Tradicional Japonés cuenta con el apoyo directo del maestro JavierMa, incluso cuando hayas concluido nuestros cursos. Por otro lado, el curso reiki nivel 3 online incluye la posibilidad opcional de experimentar una vivencia presencial en un entorno único en Barcelona en el “Hotel del Arte”. Un enclave ubicado en un lugar natural protegido y en primera línea de playa que además está marcado por el vórtice energético de las cuatro pirámides naturales que lo rodean. 

¿Te gustaría ayudar a otras personas con reiki? Nuestra escuela es líder en este método en Europa y Latinoamérica, con años de experiencia formando a miles de alumnos en los conocimientos de esta terapia ancestral japonesa. Te animamos a explorar tu potencial, descubrir más sobre tus capacidades energéticas y a elevar tu vibración a un nivel superior con el nivel 3 Reiki Usui Tradicional Japonés. ¡Contacta con nosotros para más información!

Eleva tu vibración al máximo en pocos minutos para ayudar a los demás

Si buscas una formación profesional, de calidad y altamente efectiva, la escuela de JavierMa es tu mejor elección. Conviértete en maestro de Reiki y aprende a guiar a otros en el camino de la sanación, la vida libre de estrés y el despertar espiritual.

Curso certificado por el instituto internacional de Reiki

Nuestra formación en reiki te permitirá adquirir los conocimientos más completos sobre reiki para formarte como maestro desde cero. Además, cada curso (nivel) cuenta con la homologación del Instituto Internacional de Reiki. Nuestros cursos están diseñados para ofrecerte las técnicas necesarias para aprender a trabajar con la energía vital universal y a canalizarla de manera efectiva (y en poco tiempo). Promovemos tu crecimiento personal y espiritual y estamos comprometidos a acompañarte en tu camino, incluso cuando hayas concluido tu formación. Te garantizamos nuestro continuo apoyo y asesoramiento para cualquier duda que puedas tener.

El curso de reiki nivel 1 es uno de los más importantes ya que marcará un antes y un después en tu vida. Con él darás el paso para iniciarte en el arte del reiki a través de las enseñanzas de Mikao Usui y podrás comenzar a experimentar una sensación de relajación y paz general, entre otros muchos beneficios, a través del auto reiki.

La formación continúa con el segundo nivel de Reiki, que te ayudará a profundizar en la sanación emocional y mental, pudiendo sanar bloqueos energéticos y subconscientes. Empezarás una sanación profunda, más allá del cuerpo físico, y aprenderás los símbolos y las enseñanzas a través del método Usui Tradicional Japonés.

Este es el paso definitivo para completar tu formación en reiki y con ella podrás pasar a enseñar reiki a otros. Llegarás al nivel máximo de despertar espiritual y conocerás la técnica Reiju para subir la vibración en solo 3 minutos, al formarte con nosotros serás maestro oficial certificado por el Instituto Internacional de Reiki.